Así morirá Charlie Sheen en ‘Two and a Half Men’

Charlie Sheen morirá en un accidente vial, o por lo menos eso establecieron los escritores de la serie Two and a Half Men para dar fin al personaje de Charlie Harper en la popular comedia.

Las juergas del actor, los problemas legales, los insultos, fueron los protagonistas estos últimos meses en la relación entre Charlie Sheen y todo el aparato de la serie Two and a Half Men. Esto dejó de lado lo que en verdad importa a los televidentes: la serie.

Lo que es verdad es que llenar el hueco que dejará Charlie Sheen en el programa parece difícil de logar; sin embargo, los productores decidieron intentarlo, por lo que contrataron a Ashton Kucher, por lo menos por 2 temporadas, como remplazo. Sin embargo, ¿cómo justificar dentro de la serie que el hermano mayor y tío, Charlie Harper, ya no estará entre ellos? Se había pensado en mandarlo de viaje a París para siempre o matarlo en un accidente de avión, pero la mejor opción para el equipo será eliminarlo en un accidente automovilístico en las carreteras de Malibú, California.

El rodaje ya inició, y se espera que el primer capítulo se estrene, en Estados Unidos, en septiembre de este año.

Lo que también resultaba complicado era  incluir al esposo de Demi Moore en el núcleo familiar, por lo que también se decidió que éste, después de que se ponga a la venta la casa donde vivían los 3 Harper, por la alta cantidad de deudas, sea el comprador de la casa, quien al ver la desolación de Jon Cryer y Angus T. Jones (en sus personajes de Alan y Jake, respectivamente), se compadezca y les permita quedarse con él en la casa.

Fuente: Excelsior

Foto: The epoch times