Los años 90, esa mágica década en la que sucedió todo lo mejor de la vida. Ya sean películas, caricaturas, programas de televisión, música y cualquier moda, definitivamente fueron mejor en 1990.
Si fueron de los afortunados que crecieron en esta época, seguramente vieron la película de “¡Cuidado: bebé suelto!”, esa película en la que el secuestro de un bebé de meses falla y se queda solo en la ciudad de Chicago viviendo aventuras extraordinarias por unas horas.
Estamos seguros de que recuerdan este gran filme, y al igual qué nosotros, se preguntan qué fue del pequeño bebé que protagonizó la película. Seguramente sólo unos pocos saben que en realidad, se utilizaron dos bebés para grabar el filme, dos bebés que son gemelos y entre los dos dieron vida a esta gran peli.
A pesar de que a los hermanos Adam y Jacob Worton se les abrió el camino de la fama con esta película y tuvieron todo para brillar en lo más alto de la industria del cine, decidieron alejarse y vivir una vida de lo más normal y no muy parecida a la que tubo el “bebé Bink“.
Si les queda la duda de por qué se necesitaron dos bebés para grabar este filme, fue porque en Estados Unidos las leyes laborales establecen un tiempo límite de trabajo para los actores infantiles.
Aquí les dejamos las fotos de cómo luce hoy el bebé Bink y los hermanos Adam y Jacob Worton: