¿Se acuerdan de Marisol Mijares? Ella fue una de las actrices más famosas en los años 80 y 90, que optó por el retiro al ser mamá para dedicarse a su familia y emprender en otro tipo de proyectos.

«Debo decirles que no extraño para nada la televisión. Después de actuar por casi 20 años, fue una decisión que tomé muy consciente: el ser mamá, dedicarme a otra cosa. Ahora trabajo en la tele, pero del otro lado, como productora», declaró en entrevista para TvNotas.

Por si todavía no la ubican bien, Marisol fue una de las protagonistas de la telenovela Agujetas de Color de Rosa en el año de 1994, en donde dio vida a Renata, quien era hija de Aarón, (Pedro Armendáriz Jr.).

También apareció en Nosotros los Gómez, junto a la recién fallecida Evita Muñoz Chachita, y su última telenovela fue Amar Otra Vez en el año 2004.

Actualmente, trabaja para la productora Blindspot, que se encuentra promoviendo la cinta Encender el Corazónde Mark Vicente.

Pero ya no se las hacemos más larga y aquí les dejamos las fotos de Marisol Mijares. ¿Creen que ha cambiado mucho o sigue igualita?

Y así luce el día de hoy:

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 11.47.02 a.m.

Y cómo olvidar su canción de los miles de novios…

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.