Aterriza avioneta de emergencia en club de golf en DF

Una avioneta aterrizó de emergencia en un área despejada de un club de golf al sur de la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

La aeronave salió de Atizapán y registró una falla mecánica que obligó a sus tripulantes a buscar un punto de descenso en el green.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard explicó que no hubo lesionados y que al lugar fueron desplazados servicios de emergencia.

Aterrizó avioneta de emergencia en club de golf, no hay lesionados ,servicios en el punto“, publicó Marcelo Ebrard en su cuenta en la red informativa.

De acuerdo con los primeros reportes, en la aeronave de tipo Cessna viajaba el piloto y dos acompañantes, quienes resultaron ilesos tras la maniobra.

Testigos dieron cuenta de que la avioneta planeó sobre el campo de golf y aterrizó en las cercanías del hoyo 11, lo que causó sorpresa entre los socios que en ese momento jugaban y otros que corrían en los jardines.

Se informó que la aeronave no colisionó con ninguna estructura en tierra, pero que los servicios de emergencia llegaron para evitar algún tipo de conflagración.

Fuente: El Universal