Del 24 de julio al 9 de agosto, Tokio será sede de los Juegos Olímpicos 2020, y están tomando medidas preventivas para evitar que los atletas realicen “actos indebidos” durante su estancia en este mago evento deportivo.
Para evitar que los atletas descarguen su tensión sexual durante los Juegos Olímpicos, se han diseñado camas de cartón cuya resistencia será de una persona nada más, por lo que si dos individuos intentaran tener relaciones sexuales en este espacio, la cama se rompería.
Meses atrás se informó que las camas estarían hechas de cartón, con el objetivo de usar objetos reciclables, y a pesar de que resistirían como máximo 200 kilos, se recomienda que no duerman más de dos personas, debido a que se podría romper, de forma extra oficial se ha divulgado que también será para evitar las relaciones sexuales entre los deportistas.
¿Qué opinas?
There will be 18,000 beds at Athletes Village for Tokyo Olympics—all made of cardboard frames. Organizers say will support 200 kilos, or 440 pounds. Olympics open July 24. pic.twitter.com/X9yauV1CrR
— Stephen Wade (@StephenWadeAP) January 9, 2020