Atribuyen muerte de Amy Winehouse a su abstinencia

Aunque las pruebas realizadas al cuerpo de la cantante Amy Winehouse no pudieron concluir una causa de su deceso, los familiares de la cantante especulan que se haya debido a que la intérprete había dejado el alcohol en recientes fechas.

A pesar de que el padre de Amy Winehouse declaró que su hija no bebía en 3 semanas, testigos dijeron haber visto a la cantante bebiendo alcohol días antes de su muerte.

La abstinencia le dio a su menudo cuerpo un golpe tan fuerte que eventualmente le causó la muerte“, aseguraron fuentes cercanas a la cantante a los diarios The Sun y Daily Mail , a partir de las conclusiones de la familia.

Mitch Winehouse dijo que su hija llevaba 3 semanas sin beber alcohol, a pesar de que el médico de la cantante le había recomendado dejar de manera gradual y no de manera definitiva y brusca.

Un médico entrevistado por The Sun, comentó que si alguien de repente consume grandes niveles de alcohol y luego deja de hacerlo podría sufrir un síndrome de delirio y caer en coma , con peligro de dejar de respirar.

 

Fuente: Terra

Foto: Noticias de famosos