Atropella a ciclista, lo mata y sigue conduciendo con el cuerpo en el parabrisas

El conductor de un vehículo embistió y mató a un ciclista que circulaba por la autopista Panamericana, en el norte de la provincia argentina de Buenos Aires.

Pablo G. de 28 años, manejaba un Peugeot modelo 504, atropelló desde la parte de atrás a un ciclista, identificado como Reinaldo R., cuando circulaba por el carril central de la autovía, a la altura del kilómetro 52.

El violento impacto hizo que el cuerpo del ciclista saliera despedido y de inmediato atravesara el parabrisas del automóvil que lo embistió, por el lado del acompañante. Su cuerpo quedó tendido boca arriba con las piernas hacia fuera, sobre el cofre, según informó el Diario Pilar Regional.

Lo insólito fue que el conductor del Peugeot continuó su marcha sin detenerse en ningún momento por más de 17 kilómetros, hasta que llegó a las cabinas del peaje de Tortuguitas. “Señor, señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?”, le dijo una empleada del peaje al chofer.

La hermana de la víctima afirmó que el conductor “es un asesino” y reveló que en el momento en que llegó al peaje y fue cuestionado por la empleada de la cabina por la presencia del cadáver dijo: “¿Encima tengo que pagar por dos?

Las autoridades argentinas liberaron al conductor porque caratuló la causa como “homicidio culposo”, delito que es excarcelable.