AT&T lanza sus dos primeros planes de postpago en México

A partir de este lunes la empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T informó que comenzará a comercializar dos planes de postpago para los usuarios mexicanos, y hacia finales de 2015 terminará de incorporar las marcas y tiendas de Iusacell y Nextel bajo la marca AT&T.

“Queremos transformar la manera de comunicar, esto es sólo el inicio. A finales de año empezaremos la transformación de nuestra marca con las dos adquisiciones que hicimos”, dijo el director general de AT&T México Thaddeus Arroyo.

Con la integración de ambas firmas, AT&T México actualmente tiene alrededor de ocho millones de usuarios, según el directivo.

“Tenemos el objetivo de convertirnos en el operador móvil líder en México en un plazo de 10 años”, aseguró el director de Mercadotecnia de AT&T México, Víctor Tiburcio.

Si bien los directivos dijeron que unificarán la oferta de Iusacell y Nextel bajo el mismo paraguas de servicios, la firma mantendrá las operaciones de Unefon para atender a los usuarios de prepago en el país.

“Será una mejor oferta y calidad de servicio y bajo la misma red”, dijo Arroyo al referirse a la oferta de Unefon.

La compañía comenzará a ofrecer dos modelos de planes en postpago, Unidos con Todo y Unidos a tu Manera.

El primero va dirigido a usuarios que buscan adquirir un equipo con el operador e incluye servicios de minutos, MB y redes sociales ilimitadas.

El segundo, según Tiburcio, va dirigido a usuarios que ya tienen un equipo desbloqueado y buscan adquirir un plan de renta acorde a sus necesidades.

 

Fuente: CNN Expansión