Un Ferrari volcó y quedó calcinado al chocar en la autopista del Sol, en el tramo de Cuernavaca-Chilpancingo. Se presume pertenece al llamado “Lord Ferrari”, el conductor huyó auxiliado por sus escoltas.
El incidente del Ferrari ocurrió este martes cerca del puente Mezcala cuando, presuntamente, el chofer chocó contra el muro de contención, luego de golpear a un autobús de pasajeros de la línea Costa-Line que circulaba en dirección a la Ciudad de México.
Se presume que se trata de Alberto Sentiés Palacios, conocido como “Lord Ferrari”, quien viajaba acompañado de dos mujeres de origen colombiano, ellas tuvieron quemaduras de primer y segundo grado, una de las mujeres falleció en el hospital general de Chilpancingo.
El conductor sólo sufrió lesiones leves, por lo que pudo huir. El auto portaba placas de circulación del estado de Morelos con número PYU-57-55, las mismas que fueron identificadas en el auto de Sentiés Palacios el 11 de marzo de 2016, cuando su escolta golpeó a Alberto Gómez de la Paz, conductor de Uber tras un incidente de tránsito en el Viaducto Tlalpan.
Desde entonces, se le identificó en redes sociales como #LordFerrari.