Automóviles también participarán en el Buen Fin

La cuenta regresiva ya empezó, en 4 días estaremos inmersos en un ejercicio de consumo que pretende incentivar la economía al cierre de año y mantener las fuentes laborales que por lo general se pierden en esa temporada.

Todo eso se logrará con el aumento de ventas previsto para el Buen Fin, a decir de los empleadores y organizadores.

Tantas expectativas ha generado el programa que ahora hasta automóviles entrarán a las ofertas de 4 días, entre el próximo viernes 18 y el siguiente lunes 21 de noviembre.

De inicio, Volkswagen anunció rebajas para 6 modelos: Gol, Gol Sedán, Passat CC, Crossfox, Routan y Tiguan. Los descuentos varían en cada uno de ellos y serán informados en el trancurso de esta mañana, informó la automotriz.

De acuerdo con la página de Internet del Buen Fin, que finalmente ya enlista a los participantes por categorías, estrenar un Gol será posible con 117 mil 900 pesos; un Gol Sedan, con 119 mil 900 pesos, o un Crossfox con 174 mil 864 pesos.

El Tiguan se venderá por 335 mil 500 pesos mientras que hacerse de un modelo CC Turbo será posible con 415 mil 820 pesos.

Además, la página de Internet de la automotriz también despliega el logo del Buen Fin en su home.

Hasta la mañana de este martes, el portal del Buen Fin no mencionaba ningunas otras automotrices participantes ni en los portales de éstas se refería su entrada al programa, pero aún tienen 3 días para sumarse y todo puede pasar.