La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) llevó a cabo acciones de reordenamiento en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Taxqueña, tanto del comercio como del transporte público.
Como parte de las acciones de reordenamiento que se llevaron a cabo, más de 15 estructuras metálicas fueron retiradas, 35 infracciones fueron aplicadas por faltas al Reglamento de Tránsito y 24 vehículos fueron remitidos al corralón por no contar con título concesión, licencia tarjetón, irregularidades en las condiciones físicas o mecánicas, portar publicidad sin el permiso correspondiente, entre otras..
280 funcionarios de la Coordinación General de Centros de Transferencia Modal, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) participaron en el operativo donde se utilizaron 10 grúas.
También se realizaron 132 revisiones, tanto en el Centro de Transferencia Modal como en los alrededores, donde se aplicaron 35 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.
Además de que 24 vehículos se remitieron al depósito vehicular por no contar con título concesión, licencia tarjetón, irregularidades en las condiciones físicas o mecánicas, portar publicidad sin el permiso correspondiente, entre otras.