Ave muerta es encontrada en una ensalada empaquetada

Una pareja inglesa descubrió un pájaro muerto entre los ingredientes de una ensalada comprada en la polémica cadena británica de supermercados Tesco.

Tesco es una importante compañía que se especializa en la venta de productos ya listos para comerse en donde recientemente ha batallado en controlar  la opinión pública sobre los escandalosos descubrimientos que algunos de sus clientes han sufrido en algunos de sus productos.

La pareja originaria de Gloucestershire que se disponía a disfrutar una ensalada empaquetada de 1.50 lbs. (30 pesos) quedó horrorizada en cuanto descubrió entre sus hojas de lechuga y jitomates baby a la ave muerta de unos 12 cm de largo aproximadamente.

Ante el repulsivo descubrimiento la pareja fue a quejarse al local para informarle al gerente el desagradable acontecimiento e invitarlo a que lo viera él mismo.

Ya en casa el gerente no tuvo más remedio que aceptar el hecho, les ofreció a los ofendidos una tarjeta de monedero electrónico de 200 lbs (3,850 pesos) y les aseguró que se iniciará una investigación para descubrir cómo el pajarillo logró llegar a la bolsa de la ensalada.

 

Lo peor es que la pareja no vio al animal hasta mucho tiempo después de haber comenzado a comer la ensalada debido a que se encontraban teniendo una romántica cena iluminada por la luz de las velas, mismas que no dejaron ver al cadáver escondido entre las hojas de lechuga.

Tesco ha tenido otros incidentes como el hallazgo de un diente humano dentro de una salchicha de la línea “premium” y el reciente estudio que comprobó el uso de carne de caballo para elaborar alimentos congelados.

El deteriorado prestigio de Tesco se encuentra bajo una dura prueba de la cual será difícil que salga ileso. Ante todo esto, ¿Quién podriá volver a confiar en los alimentos que vende la compañía?