Axl Rose ve posible un reencuentro con Slash

El vocalista Axl Rose manifestó que le gustaría tocar de nuevo en Guns N’ Roses junto al guitarrista Slash, con el cual está enemistado hace varios años, y por eso cuando la banda se presenta en algún lado, lo hace sin éste y sin el bajista Duff McKagan.

Después del reciente anuncio de la inclusión del grupo Guns N’ Roses en el Salón de la Fama, que distingue a los artistas más influyentes de la historia del rock, el presidente de la organización también manifestó que los miembros de la banda podrían reunirse para la ceremonia. La última palabra la tendrá Axl Rose.

“Tengo sentimientos encontrados sobre lo del Salón de Fama, pero también sé lo que significa para los fans; y ellos están felices. Es como si ganáramos el premio Heisman (trofeo al mejor jugador de futbol americano en EU) o algo así”, dijo el cantante al diario Los Ángeles Times, quien hace unos meses estuvo en Argentina.

El intérprete de éxitos como “November” o “Knocking On Heaven’s Door” reveló que no tendría problema en reunirse con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, con los que a lo largo de la historia de la banda ha tenido problemas. El polémico cantante dijo que el baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin quedarían fuera.

“No estoy en contacto con ellos. Los músicos con los que trabajo ahora trabajan muy duro. Sé lo que han hecho desde entonces y conozco las dificultades.  Así que no sería una reunión completa”, comentó.

El músico tampoco tuvo inconvenientes en hablar sobre una posibilidad de una gira mundial con la banda original. La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll se realizará el 14  abril en Cleveland.

Fuente: La Crónica