Azaelia Banks y Rihanna se vieron envueltas en una escándalosa pelea en redes sociales.
Todo comenzó cuando Rihanna publicó un comentario en contra de la decisión del presidente Donald Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a ciudadanos de siete países: Siria, Irak, Libia, Irán, Somalia, Sudán y Yemen.
“¡Asqueada! ¡Esta noticia es devastadora! ¡América está siendo arruinada ante nuestros ojos! ¡Qué cerdo tan inmoral tienes que ser para implementar esta ***!”
La rapera no tardó en atacar a la cantante con un largo mensaje en su contra:
“En lo que se refiere a Rihanna (que no es una ciudadana americana y no puede votar) y al resto de famosos que están usando su influencia para meter cizaña entre el público, muchos de vosotros realmente tenéis que callaros la boca y sentaros. Dejad de castigar al presidente. Es estúpido y patético ver lo que estáis haciendo. Mucha de esta gente confusa está confundiendo a otra gente. Desear que el presidente fracase es como subirse a un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué crees, que los Estados Unidos pueden entrar en Oriente Medio, destruir un montón de mierda y seguir adelante sin ningún tipo de repercusión real?”.
A lo que Rihanna respondió con una foto en su Instagram y un pie de foto directamente dirigido hacia Banks:
“Esta es la cara que pones cuando eres una inmigrante”. Después, escribió tres hashtags que hacen referencia a los rituales de sacrificio que Banks hacia en su armario: #aléjatedelasgallinas #amolosnuggets #salvaanuestrasgallinas.
¿Cuál fue la respuesta de Azealia? Publicar en internet el teléfono de Rihanna, el cual pronto fue cancelado. La rapera después eliminó esta última publicación y así terminó esta guerra de divas.