El Club De Las Madres Rebeldes (Bad Moms), 2016
Calificación: 7.5 de 10
Cast: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Género: Comedia
Clasificación: B15

Por Armando Guajardo – El género de la comedia se especializa por tomar una situación real y explotarla al máximo. Hemos visto historias sobre diferentes grupos de personas, como solteros, casados, divorciados, entre muchos otros. Hoy es el turno de una singular película, que habla sobre las madres de familia que se la pasan a mil por hora todo el tiempo y están a punto del colapso: El Club De Las Madres Rebeldes (Bad Moms).

Esta cinta narra la historia de la mamá de dos niños, que tiene que balancear su vida entre un trabajo de medio tiempo y el cuidado de sus hijos. Por eso,  no tiene tiempo para nada, pero un día decide renunciar a todo.

El filme está dirigido por Jon Lucas y Scott Moore, quienes fueron los guionistas de la franquicia de The Hangover y recientemente realizaron la película 21 & Over (2013)Y al estilo Hangover, esta comedia tiene el tono elevado, con algunas situaciones muy burdas, que quizá no sea del agrado de todos. Es una comedia clasificación R y en México le pusieron B15.

A mí me gustó porque logra plasmar una premisa muy interesante, de la cual conozco mucha gente que se podrá identificar y, si no hacen lo mismo que la protagonista, al menos quizá lo han pensado en un mal día.  La protagonista es Mila Kunis (Ted, Friends with Benefits), quien ya tiene experiencia en comedia y hace un trabajo decente al adentrarnos en la vida de su personaje. La acompaña un cast conformado por Kristen Bell (Veronica Mars), Christina Applegate (Married with Children), y Jada Pinkett Smith, mejor conocida como la esposa de Will Smith. Quien destaca con su personaje irreverente es la actriz Kathryn Hahn, quien seguramente provocará la mayor cantidad de carcajadas.

Así que para este regreso a clases, en el que no queda tiempo de nada y abunda el estrés, llega en el mejor momento este film, que asemeja un poco a otro tipo de comedias como Mean Girls, sólo que con mujeres un poco mayores ¡No se la pierdan!

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.