Bajan del avión a voleibolista ruso por ser demasiado alto (Video)

Alexandr Kimero, jugador de voleibol, fue bajado de un avión de bajo costo por su estatura. El ruso mide 2.15 metros de altura y juega para el equipo Fakel.

El voleibolista, de 20 años, no podía sentarse en la butaca que le correspondía porque sus piernas no cabían en el espacio, argumentó la aerolínea Pobeda.

Ante la situación el jugador cambió su lugar con otro pasajero y él se fue al asiento que está por la salida de emergencia, lugar donde si podía estirar sus largas piernas.

Sin embargo, minutos después personal de la aerolínea le obligó a volver a su butaca, porque no había pagado los 999 rublos (15 euros) de suplemento que exigen a sus clientes para elegir donde sentarse.

“Somos una compañía de bajo coste y vendemos billetes muy baratos, por lo que nuestras ganancias son por los servicios complementarios. Si todos nuestros pasajeros se cambian de asiento, esos servicios no tendrán sentido”, explicó la portavoz de la compañía, Elena Selivánova.

Tras regresar a su asiento, Kimerov estaba dispuesto a pagar el suplemento, pero se lo impidieron, por lo que tuvo que sacar sus piernas por el pasillo.

Acto por lo que la trabajadores de la aerolínea llamaron a la policía para que sacarán al deportista del avión.