Ayer fue encontrado muerto en su casa de Salt Lake City el bajista de la banda Alice in Chains, Mike Starr, quien apenas tenía 44 años.
De acuerdo con declaraciones, el músico estaba bajo medicación, ya que consumía metadona para mantenerse sobrio y también tomaba pastillas para combatir la ansiedad, problema que había estado padeciendo desde un arresto que tuvo el mes pasado.
Al parecer, fue la mezcla de medatona con el medicamento para la ansiedad lo que provocó una reacción letal en su cuerpo; a pesar de ello no se ha determinado oficialmente la causa de muerte.
Un amigo cercano a Starr comentó que “Mike era una persona bella que estaba luchando por mantenerse sobrio… Lo voy a extrañar enormemente”.
Incluso el músico había participado en enero de 2010 en el reality show “Celebrity Rehab”, en el que el médico especialista en adicciones, Drew Pinsky, ayudaba a un grupo de celebridades a superar sus adicciones.
Y hace unos días, el 26 de febrero, escribió en su cuenta de Twitter lo que sería su último comentario: “Lamento si los desilusioné a todos. No se rindan conmigo todavía… Mike Starr”. Lo que deja notar que el bajista estaba dispuesto a dejar sus adicciones.
Fuente: TMZ