Bala perdida mata a niño de 14 años en Monterrey

En medio de un enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes en fuga, una bala perdida le quitó la vida a un adolescente de 14 años en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Una persecución de desató entre agentes de la policía y varios sujetos que huían en un taxi.

Las autoridades del estado ya están investigando la muerte de Miguel Ángel Alfaro Trejo, quien jugaba futbol con sus amigos en la calle, cuando fue sorprendido por los disparos pasada la media noche.

Las primeras versiones apuntan que los disparos salieron de una patrulla; esto ocasionó que los niños que jugaban futbol en la calle se echaran a correr, entre ellos, Alfaro Trejo.

“Si esto fue resultado de un fuego cruzado, veremos quiénes pudieron haber sido los responsables”, dijo un representante de las fuerzas policiales del estado. También destacó que ya se comenzaron los interrogatorios sobre los hechos, incluyendo al jefe de la Policía Federal de Nuevo León, quien no tenía ningún reporte de que sus hombres hubieran participado en una balacera en la madrugada.

Aún se investiga el calibre y trayectoria de la bala para poder “ser puntuales” en dar a conocer a los responsables de la muerte del menor.

Fuente: Agencia EFE