Balconean la dirección de J-Lo por usar pieles de animales (Video)

El sitio Globedia dio la dirección de Jennifer López por si hay algunas personas que desean escribirle y decirle que se encuentra en un vergonzoso negocio.

“Investigadores encubiertos de la Swiss Animals Protection East/International estuvieron todo el año 2004 en la provincia china de Hebei encontrando que muchos animales, incluyendo perros y zorros están todavía con vida y luchando desesperadamente hasta que los cargadores les echan en sus espaldas y cuelguen de sus patas o colas para ser despellejados vivos” dijo el sitio.

“Cuando los trabajadores en estas granjas comienzan a cortar la piel desde una pata del animal, ellos todavia se mueven. Los trabajadores los golpean en sus cabezas mientras ellos, los animalitos luchan tanto que no permiten a los trabajadores un ‘corte limpio’. Cuando la piel del animal es sacada a través de su cabeza tal como si te sacaras una polera (suéter), sus cuerpos sangrantes son tirados apilándose con los otros. Muchos de ellos están sin sus pieles, con vida, pestañeando lentamente. Muchos de los corazones de estos animales están aún latiendo cinco o diez minutos después de haber sido despellejados vivos” menciona el sitio.

“Jennifer López insiste en vestir abrigos y chaquetas de animales despellejados vivos “ya sea atrapados en el mundo salvaje o habiendo sido criados en granjas de pieles, los animales usados para estos fines sufren prolongadas agonías antes de morir. A través de los años Jennifer López ha usado pieles de todos los animales imaginables, desde zorros, quienes son golpeados hasta morir o despellejados vivos como se muestra en nuestro video. Las pequeñas chinchillas, son muertas por electrocución o simplemente se les quita el delicado pedazo de piel que cubre sus cuellos y se les encaja a presión y se requieren 100 de ellas para hacer tan solo un abrigo” puntualizaron.

Seguida de la dirección de la casa de la cantante en Los Ángeles: “Jennifer Lopez c/o BWR 9100 Wilshire Blvd., 6th Fl. W. Beverly Hills, CA 90212”

Precaución, el siguiente video contiene fuertes imágenes.