Desde el 2015, Barry Manilow hizo pública su homosexualidad luego de contraer matrimonio con su manager Garry Kief, con quien mantuvo una relación en secreto desde 1978.
El cantante conocido por los éxitos como “Mandy” y “Copacabana”, decidió finalmente hablar, a sus 73 años, sobre su vida íntima con la revista People.
Sobre su fracasado primer matrimonio con Susan Deixler, su novia del colegio, Barry dijo que “estaba enamorado” y aseguró que su rompimiento no tuvo que ver con su sexualidad: “Simplemente, no estaba preparado para el matrimonio”. La pareja se casó al terminar sus estudios y se separó un año más tarde.
Barry comenzó su carrera musical haciendo jingles para luego trabajar con Bette Midler y comenzar a conseguir sus primeros éxitos. Fue en 1978 cuando el músico conoció a Kief. “Supe que esto era. Fui uno de los afortunados. Estaba bastante solo antes de esto”.
Tiempo después, Kief se convirtió en manager de Manilow, y lo es todavía. Luego de mantener una relación casi 40 años, contrajeron matrimonio en 2015. Algo que impresionó a muchas personas alrededor del mundo.
Sobre su tardía “salida del clóset”, Manilow explicó: “Creí que iba a decepcionar a mis fans si sabían que era gay”. Pero ocurrió algo muy distinto. “Cuando supieron que Garry y yo estábamos juntos, estaban tan felices”, finalizó el cantante.
Con información de El Universal