Baterista de “McFly” revela encuentro sexual con Lindsay Lohan

Lindsay Lohan trabajó con el grupo McFly  en la película ‘Devuélveme mi suerte’, Harry Judd, baterista de la banda reveló en el libro de memorias de la banda, ‘Untold Things. Our story’ su candente encuentro con la actriz de Hollywood:

”Nos encontramos con otros miembros del reparto y el equipo de la película en el Club 360, en una fiesta en un ático que daba vueltas y que estaba en el barrio de French Quarter. Bajo la escalera había una habitación con una iluminación roja muy tenue. Había una cama en el centro y una pareja practicaba sexo delante de todo el mundo. Era el tipo de fiesta que los grupos de música deben frecuentar”, confesó el baterista.

El integrante de McFly reveló que Lindsay lo tomó de la mano y lo llevó a un baño. ”Cerró la puerta y se abalanzó sobre mí directamente y así estuvimos un rato. Luego las cosas se pusieron más serias, un poco más calientes. Una cosa llevó a la otra, pasamos de los precalentamientos al siguiente paso y cuando estaba a punto de llegar al final, Danny (otro integrantes del grupo) entró y dijo: ‘¡Oh, amigo, lo siento!”’, exclamó.

”Lindsay estuvo juguetona durante un rato pero poco a poco recuperó la sobriedad y me dijo: ‘Te tienes que ir antes de las ocho’. Yo no me quería ir para nada, porque no habíamos acabado. Pero me dijo que estaba cansada, se quitó una de esas pestañas postizas enormes que llevaba en los ojos y se fue a dormir. Fue demasiado para mi noche de pasión” finalizó.

LiLo sigue dando de que hablar por su escandalosa vida de sexo, drogas y Rock & Roll…