Beat de Mercedez Benz llega a CDMX a competir con Uber y Didi; ofrece 120,000 mensuales a choferes

Se trata de un servicio de transporte privado por medio de una aplicación que pretende posicionarse en un nicho de mercado superior a los competidores actuales.

Beat, propiedad de Daimler (dueña de Mercedez Benz), inició el registro, selección y reclutamiento de conductores en la Ciudad de México, anunció en un comunicado de prensa.

Aquellos que cumplan con los requisitos y sean los primeros en ser contratados podrán alcanzar un sueldo semanal de 30,000 pesos, aproximadamente 120,000 mensuales.

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, señala la empresa.

Si te interesa participar en el proceso de selección de conductores puedes entrar a su página web o llamar al númeo 01-800-2650008 o acudir al centro de atención en Paseo de la Reforma 26, Planta Baja (Torre Cuarzo).