La priista Beatriz Paredes manifestó su interés en contender por la jefatura del Gobierno del Distrito Federal; sin embargo, dijo que esperará el tiempo adecuado para destaparse como aspirante al gobierno capitalino.
Al intervenir en el lanzamiento del PRI de la convocatoria para elegir a su dirigente nacional, Paredes se mostró dispuesta a ser la candidata de este partido, pero aclaró que habrá que esperar los tiempos estatutarios y electorales correspondientes.
El propio líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa, ofreció su respaldo a la diputada tlaxcalteca y reiteró el apoyo de este sector para que Pedro Joaquín Coldwell se convierta en el próximo presidente Nacional del PRI.
Precisamente en la sede nacional tricolor hoy se expidió el orden del día para la sesión de Consejo Político Nacional del próximo jueves donde el ex gobernador de Quintana Roo y actual senador por esa entidad se convertirá en el sustituto del coahuilense Humberto Moreira.
Fuente: La Jornada