El Nevermind de Nirvana cumple 25 años de existir el día de hoy y varios fanáticos de la banda seguramente lo estarán celebrando, pues es un gran disco. Pero si alguien tiene motivos para celebrar de más, es el bebé que sale en la portada del disco.

En ese momento, el pequeño tenía 4 meses de nacido, y hoy también ya cuenta con 25 años. Para festejar de una forma especial el aniversario del álbum, Spencer Elden, nombre de este chavo, decidió recrear la imagen de la portada, pero ya bastante crecidito.

Recreación de la portada para Nevermind

La foto se tomó en el Rose Bowl Aquatics Center de Pasadena, California y fue retratado por el fotógrafo John Chapple. La foto no es exactamente igual pero vaya que nos recuerda bastante al disco de Nirvana.

“Le dije al fotógrafo ‘vamos a hacerlo en desnudo’. Pero él pensó que sería muy raro, así que me puse mi short para nadar”, declaró Elden para The New York Post.

También, Spencer dio a conocer que él nunca conoció a los integrantes de la banda, y de hecho no estuvieron presentes en la sesión de fotos que se realizó en 1991.

Spencer Elden - Bebé de Nevermind 25 años después

“El aniversario significa mucho para mí. Es extraño que haya hecho esto por cinco minutos al tener tan sólo 4 meses de edad y que se haya vuelto una imagen tan icónica”, finalizó Spencer.

Pues como pueden ver, el joven ya está bastante cambiadito. ¿Ustedes están celebrando este aniversario del Nevermind?

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.