Bebé vive solo 6 semanas, su padre realiza petición, usuarios de redes la cumplen

La historia conmovedora y trágica de Nathen Steffel está dando la vuelta al mundo.

El hombre pidió en un foro de internet, si alguien podía retocar una fotografía de su hija Sophia, la cual murió de complicaciones médicas a tan solo seis semanas de nacer.

En la foto su pequeña aparece con muchos tubos, debido a que había vivido su corta vida en el hospital, no tenía ninguna foto sin él.

“Mi hija falleció hace poco tras una larga batalla en el hospital de niños. Estuvo allí toda su vida y nunca pudimos conseguir una foto sin todos esos tubos. ¿Puede alguien eliminarlos de esta foto?” escribió en el Foro.

“Sólo quería conseguir al menos una imagen de calidad. Me sorprendió la cantidad de gente que respondió. Al principio hubo muchas respuestas que ni siquiera podía seguir el ritmo para leerlas todas. Me quedé despierto hasta las 3 de la madrugada tratando de responder a todo el que comentaba tener o haber pasado por una experiencia similar. Me ayudó saber que completos desconocidos se preocupaban lo suficiente como para dejar de hacer lo que estaban haciendo en su día a día para enviarme los retoques fotográficos o sus condolencias. Es increíble que esta historia y sus imágenes haya tocado a tantas personas.” finalizó.

Mira la increíble respuesta que obtuvo de los usuarios:

139

147

228

322

418

512

613

711

812

912

1012

1113

1211