Bejarano involucrado con empresas fantasmas del PAN

El periódico Reforma dio a conocer que Jorge Romero dio contratos multimillonarios en adjudicación directa a cinco empresas conformadas por familiares de Camilo Campos, candidato a Jefe Delegacional por el PAN en Cuajimalpa.

Las empresas fantasma a las que la Delegación Benito Juárez, en tiempos de Romero dio 60 millones de pesos en contratos, están ligadas a René Bejarano.

Una de esas empresas, Comercializadora Océlotl, que recibió más de 10 millones de pesos en contratos igual por vender jabón que refacciones a la delegación Benito Juárez, está domiciliada en la Colonia Roma en el número 1 de la calle de Linares.

Este domicilio es el mismo donde actualmente la Senadora perredista Dolores Padierna, esposa de René Bejarano, tiene una casa de gestión, según se corrobora con tarjetas de presentación de la legisladora.

Este domicilio también aparece en dos juicios políticos ante Tribunal Electoral por la impugnación de candidaturas del PRD y donde el litigante es Jesús Moisés Barrios quien se identifica como militante del PRD y de la corriente de Bejarano Izquierda Democrática Nacional.

En enero de este año, en el arranque de las precampañas, el aspirante del PRI-Verde, a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, Xiuh Tenorio, denunció vínculos entre el panista Jorge Romero y el perredista René Bejarano.