“Beliebers”: ¿Fanáticos o lunáticos?

Esta columna se inaugurará con un tema que a lo largo de los últimos años (o días) ha causado cierto revuelo, no tanto por el mismo cantante sino por la creciente “INTENSIDAD” de las fans de Justin Bieber; y lo pongo con mayúsculas porque creo yo nunca se había visto a tal grado un nivel de fanatismo de este tipo, ni si quiera los fans de Michael Jackson, que así como cuenta él mismo en su biografía, se metían a escondidas al cuarto donde se hospedaba o hacían lo que fuera para verlo.
¿Creen que esto es demasiado? Esperen ver lo que las “Beliebers”, como se hacen llamar, son capaces de hacer.

http://youtu.be/QgyLDLYpBA4
Justin Bieber ha estado en el spotlight desde 2009, rompiendo récords tanto de discos como de conciertos. ¿Quién no bailó al ritmo de su pegajosa canción ‘Baby’, que si bien en ese entonces solo era un niño jugando a ser artista (y lo debo de reconocer, es talentoso, ya que baila y canta bien), ya empezaba a formarse de enemigos que además de criticar su música, lo hacían el constante blanco de burlas al decir que era como una pequeña lesbiana.

El punto importante aquí es que las fans de hoy en día tienen una herramienta que no tenía ni Michael Jackson ni Menudo, y que se ha convertido en un arma con la que pueden inclusive atacar y hacer trending topics mundiales en segundos: el Twitter.

Estos son los puntos más preocupantes:
  • Las “Believers”, al enterarse que querían borrar el video de ‘Baby‘ (Debido a políticas de Youtube al alcanzar una cantidad considerable de votos en contra) armaron el hashtag #dondeletebaby y amenazaron de la siguiente manera: “Querido YouTube, las rosas son rojas, las violetas son azules, si borran ‘Baby’ 10 millones de chicas los atacaremos“. Y ¿adivine qué? El video sigue en el canal de videos y no se han atrevido ni a tocarlo.
  • Otra situación, fue cuando Kim Kardashian, de 30 años, y Justin se conocieron. Bieber tenía un crush con ella y subió una foto a Twitter en donde la nombraba su novia. Ella al instante recibió amenazas de muerte y mensajes donde le decían que quién era ella para robarles a su hombre y que si la veían en la calle la iban a asesinar, por lo que el cantante tuvo que intervenir y pedir que la dejaran de molestar.
  • Hace poco, al verse amenazadas por la cantante Danna Paola, subieron en pocos minutos los TT  #soyp&%$comodannapaola y #nodejenentraradannapaolaalforosol, porque se rumoró que ella sería la escogida por el cantante para que la subiera en una canción en su concierto en México, desatando la furia de las “Beliebers”, quienes arremetieron contra la cantante y actriz.
  • Tristemente, han llegado a conductas alarmantes. Por ejemplo la fan chilena que se quitó la vida al ahorcarse y dejar una nota diciendo: “Justin nunca me tendrá en cuenta…”.
  • Para cerrar con broche de oro, tenemos a las fans regias de hueso colorado, que al enterarse que se habían acabado los boletos del concierto que daría  en Monterrey, armaron tremendo zafarrancho, berrinche y todo lo parecido por no tener la oportunidad de ver de cerca a Bieber. Si todavía cree que todo esto no es suficiente, pues ahí no acaba la cosa; armaron una marcha desde el Palacio de Gobierno hasta la Arena Monterrey para que les abrieran otra fecha, inclusive ya se dio a conocer que una niña esta ofreciendo su virginidad en internet ¡por un boleto!
¡H ÁG A M E   E L   M E N T A D O   F A V O R !

http://youtu.be/yw8D22u-G9A

Sería bueno que los papás de cada una de estas niñas supieran lo que hacen, porque créanme, si yo supiera que mi hija esta teniendo estas conductas, la encerraría a pan y agua para que se educara; preferiría hacer esto que andarme preocupando por tener a la futura Yolanda Saldívar en mi casa.
Foto: D.A.B.M