Berlusconi dijo que aunque es “travieso”, 33 prostitutas son demasiadas para él

Sobre la acusación en su contra, por la contratación de decenas de prostitutas para sus famosas fiestas, el primer ministro Silvio Berlusconi, fiel a su estilo de tomar a broma temas que puedan resultar graves dijo, “tengo 75 años, soy travieso, pero 33 chicas son demasiado”.

Hizo estas declaraciones en una entrevista para el diario italiano La Reppublica. En esa entrevista aseguró además que irá a la televisión y a los tribunales a explicarlo todo, dándole la misma importancia a un medio de comunicación, que a la justicia.

En diálogo con el mencionado matutino, Il Cavalieri afirmó, al referirse al proceso en su contra, por prostitución de menores y abuso de poder, “yo no puedo creer en un uso de la Justicia así de bárbaro y tan alejado de la realidad”.

La Fiscalía de Milán, que investiga el denominado caso Ruby R, apodo de la menor marroquí vinculada con Berlusconi, reveló que el mandatario habría mantenido relaciones sexuales con la joven, cuando aún no era mayor de edad, en 13 oportunidades.

Cabe recordar que por los cargos que se le imputan, el primer ministro de Italia deberá enfrentarse a un juicio inmediato, previsto para el próximo mes de abril.

Fuente: Infobae