Berlusconi dijo que le dio dinero a Ruby para apartarla de la prostitución

Ante la prensa que sigue otro de los procesos judiciales iniciados en su contra, el primer ministro Silvio Berlusconi admitió haberle entregado dinero a la joven marroquí conocida como Ruby, pero para que “no cayera en la prostitución”.

Il Cavalieri sostuvo que “la había ayudado y le había, incluso, dado la posibilidad de entrar en un centro estético con una amiga, algo que ella habría podido llevar a cabo si llevaba el láser depilatorio por un importe que a mí me parecía de 45.000 euros”.

Estas declaraciones Berlusconi las hizo frente a los periodistas que acudieron al Tribunal Penal de Milán. En ésta ocasión, el mandatario italiano se presentó ante la justicia, en el marco del denominado caso Mediaset, en el que se lo investiga por una acusación de fraude fiscal a través de una de sus empresas de medios.

Cabe recordar que sus afirmaciones a la prensa se vinculan con otros dos cargos en su contra: prostitución de menores y abuso de poder. La marroquí Ruby, de acuerdo a las investigaciones del caso, habría participado de algunas de las famosas fiestas del primer ministro siendo aún menor de edad.

Sobre su presunto llamado a un comisaría de Milán para ordenar que liberaran a Ruby, el primer ministro aseguró, “yo soy siempre muy cortés y pedí una información preocupado por una situación que podía dar lugar a un incidente diplomático”.

Fuente: Infobae