La actriz mexicana, Betty Monroe volvió a ser víctima de la delincuencia en la capital de México. Primero, ella surfrió un asalto a punta de pistola en la zona de Mixcoac mientras caminaba por la calle en 2017.
Y ahora, desafortunadamente y por segunda ocasión la Procuraduría General anunció que ella fue encontrada en Ciudad de los Deportes, abandonada dentro de una camioneta negra Jeep, perteneciente a la actriz.
Betty, se encontraba en su casa ubicada en Coyoacán, cuando un hombre irrumpió en su hogar, le robó objetos personales para posteriormente ser atada de manos por el sujeto, quien la privó de su libertad por un tiempo, hasta que la abandonó en el sitio que reportan las autoridades.
Posteriormente, ella fue asistida por una ambulancia ya que se dijo que tuvo una crisis nerviosa y la Procuraduría externó que está apoyando a la actriz con las investigaciones para detectar el motivo de suceso delictivo, aprender al cupable y atender su salud mental, aportándole terapia psicológica a la víctima.