La jornada inaugural de la Champions nos ofreció partidos de muy buena calidad, como el Barcelona vs Milán, Chelsea vs Bayern Leverkusen o Borussia Dortmund vs Arsenal.
En el partido entre el vigente campeón de la Champions League y el Milán hubo un amplio dominio del Barcelona; lamentablemente para ellos, esto no se vio reflejado en el resultado final ya que en el último minuto, con un remate de cabeza de Thiago Silva para el gol del 2-2, el Milán rescato un punto que vale oro para lograr el objetivo de calificarse a octavos de final.
En los otros partidos se dieron los resultados que eran pronosticados, como la fácil victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Leverkusen, el empate agónico del Borussia Dortmund como local frente al arsenal de 1-1, y la victoria de un Porto que se encontró con más complicaciones de las esperadas ante el Shaktar Donetsk al apenas vencerlo por el apretado marcador de 2-1.
Mañana tenemos el debut del Madrid, uno de los favoritos para ganar la copa este año, que visita al que en papel parece un equipo muy inferior: el Dínamo de Zagreb, de Croacia. Otros partidos que llaman la atención son: Benfica vs Manchester United – en el que muy probablemente veremos de inicio a el “Chicharito” Hernández -, Manchester City vs Napoli, donde por fin podremos ver si los petro dólares del City lo van a hacer un real contendiente por el título esta temporada.
Así que ya saben, se vienen partidos de alta calidad en donde podremos ver a nuestros jugadores favoritos dejando todo en el campo para lograr el objetivo principal: estar en la final el 19 de Mayo del 2012 en el Allianz Arena.