La celebración de Año Nuevo terminó en una pelea campal para unas familias que se encontraban en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
La razón por la que comenzó este pleito fue que dos hombres, en aparente estado de ebriedad, discutieron después de que uno de ellos orino en las piedras que se encuentran al rededor de la estatua del Migrante Libanés:
“¿Por qué cabrón estás orinando en el agua donde yo estoy nadando?
Cuando esta situación comenzó a subir de tono, las familias de ambos hombres intentaron intervenir para separarlos, sin embargo,las cosas solo empeoraron, pues se desató una batalla campal en la que, por cierto, utilizaron piedras, vidrios, mosaicos, y hasta los tacones de las mujeres involucradas.
Riñas en el amancer enero 1, 2019. Personas altamente alcoholizadas protagonizaron riñas en diversas zonas del boulevard Manuel Ávila Camacho de Veracruz en este caso se trató de una pelea en la zona de la plaza del migrante cerca del centro, un hombre resultó con heridas graves pic.twitter.com/qIc0IxDOcQ
— Cronica Veracruz (@CronicaVera) January 1, 2019
Cabe mencionar que testigos llamaron al 911 para reportar la situación, pero ninguna autoridad llegó, y eso que la pelea duró cerca de media hora.
Total, el resultado de este hecho fueron 5 personas lesionadas y muchos memes en redes sociales: