Bimba Bosé se muestra optimista después de someterse a una mastectomía

Bimba Bosé está dando una lección de optimismo frente al cáncer. Hoy dio a conocer que le fue detectado cáncer de mama y por esa razón se había sometido a una mastectomía. Ahora está en la fase de tratamiento con quimioterapia y radiaciones.

“El pasado abril me practicaron una mastectomía del seno izquierdo, afortunadamente, me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”, expresó en un comunicado.

En abril la modelo y DJ había sorprendió con un inesperado cambio de imagen, decidió raparse el pelo. El público, acostumbrado a sus radicales estilismos, no lo interpretó como signo de una enfermedad.

Entonces, su pareja, el modelo Charlie Centa, de 21 años, con quien lleva uno de relación, le mostró a su novia su solidaridad con un corte de pelo exactamente igual.

Comunicado completo:

“Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”.

Un abrazo,

Bimba Bosé