Boda de César Yáñez y Dulce Silva en portada de revista ¡Hola!

La boda del hombre más cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  sigue dando de que hablar. Hoy aparecen los novios en la portada de la revista de sociales ¡Hola! con todos los detalles del acontecimiento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Puebla.

Destaca la revista que el el testigo principal del enlace fue López Obrador quien asistió  con su esposa Beatriz Gutiérrez. Otro de los testigos fue el todavía gobernador de Puebla, Antonio Gali.

La revista de sociales le ha dedicado 19 páginas al evento,  revela que la novia, Dulce Silva, utilizó tres vestidos del diseñador Benito Santos. Además de que, el novio llevó un smoking firmado por Jorge Saade. Los Ángeles Azules fueron contratados para amenizar la fiesta.

“La misa se realizó en la Capilla del Rosario y la fiesta, así como la ceremonia civil, en el salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla, en donde recibieron a 600 invitados”, refiere el reportaje.

Otros asistentes destacados son: el gobernador de Chiapas,  Manuel Velasco y su esposa Anahí; Manuel Bartlett, quien será director de la CFE en el próximo sexenio, Alfonso Romo y Esteban Moctezuma. Estuvo presente el almirante José Luis Vergara Ibarra, “uno de los mandos de la Marina, considerados como prospectos para ser el titular de esa dependencia”

“Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino”, refiere la revista Hola¡