Una de las grandes y más adorables estrellas de internet ha fallecido. Nos referimos a Boo, el pomerania mini se viralizó por medio de las redes sociales gracias a su diminuto y esponjoso aspecto quien logró tener cerca de 16 millones de seguidores en Facebook, al grado de que fue conocido como “el perro más lindo del mundo”.
El can contaba con 12 años y ya había mostrado problemas con su corazón desde hace un año. Sus dueños compartieron que su mejor amigo se quedó dormidito y que la familia se encuentra con el corazón triste.
A post shared by Buddy + Boo (@buddyboowaggytails) on
Particularmente atañen su fallecimiento a literalmente tener el corazón roto por las trascendencia de su mejor amigo canino pomerania de 14 años, “Buddy”. Una pérdida que mermó la salud de esta celebridad del mundo digital.
A post shared by Buddy + Boo (@buddyboowaggytails) on
“Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy segura de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo. “
Turistas mexicanos y de otras nacionalidades fueron castigados por la autoridad de la India al no obedecer el confinamiento social.
Turistas de diversas naciones fueron...