Brad Pitt confiesa detalles sobre Angelina y sus hijos

Hay que aprovechar cuando Brangelina esta de promoción, pues es en el único momento que más detalles de su vida personal se dan a conocer.

En este caso, a días del estreno de su nueva película, la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Tree of Life o Árbol de vida, Brad Pitt hizo interesantes declaraciones acerca de su vida personal.

Brad y sus hijos, al parecer se encuentran en constante movimiento, por lo que los mayores tienen que ser educados directamente en casa. Están tan acostumbrados a viajar alrededor del mundo, que son expertos en equipaje.

“Cada niño trae su mochila y son responsables por ella. Mamá empaca, es una experta, pero no pone nada extra”, dice Pitt.

Al parecer Brangelina trata de parecer lo más normal posible ante sus seis hijos. Desde peleas de lodo hasta baños en pintura. Caos de mañana a noche como en otras casas.

Otro tema delicado con los hijos siempre es el sexo. En ese sentido, el clan Jolie-Pitt aparentemente es muy abierto al respecto, le avisan a los niños cuando se ‘van a ir a besar’, y ante el grito de “¡Eww!” de los pequeños, toman su espacio para la intimidad.

Probablemente no podremos saber que tan auténtico es este retrato de una familia ‘muy normal’ como el que quiere hacer parecer Brad Pitt, ni si nos imaginamos a la glamorosa Angelina empacando sus mochilas ni cocinando huevo estrellado, pero siempre es interesante pensarlo.

En el tema del matrimonio, al parecer los niños presionan casi tanto como la prensa, por lo que dice que es algo que tienen que atender.

Recientemente, la pareja asistió a la premiere de Kung Fu Panda 2 junto con sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Angelina da voz a una de las protagonistas en la secuela animada junto con Jack Black.

Fuente: PerezHilton