Por primera vez desde su rompimiento con Angelina Jolie, Brad Pitt habló del tema. El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas arruinó su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en entrevista para la revista GQ Style.
“Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado”, dijo Pitt a la revista.
“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, señaló el actor.
Pitt afirmó que llegó a ser todo “un profesional “ a la hora de beber, sin embargo, dice que fue capaz de cambiar el alcohol por jugo de arándano y agua.
“Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos. Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agregó.
Pitt, de 53 años, únicamente menciona a su ex esposa en una ocasión, cuando sugiere a su interlocutor que no se pierda la próxima película de Jolie como directora, ‘First They Killed My Father’.
Asimismo, el protagonista de “Sr. y Sra. Smith” reconoce que era “muy triste” seguir viviendo en su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a Jolie y sus seis hijos, así que decidió mudarse a casa de un amigo en Santa Mónica.