Brad Pitt se retira, pero quiere más hijos

Durante el anuncio de su retiro de la actuación en 3 años, Brad Pitt también habló sobre la posibilidad de tener más hijos con su pareja, la también actriz Angelina Jolie.

“3 años” dijo Pitt. “No tengo idea de qué haré después. Estoy disfrutando mucho el lado productorial (sic) y el desarrollo de historias, y unir esas piezas, llevar esas historias al set que de otra forma lo hubieran visto más difícil”.

Cuando le preguntaron sobre sus hijos, que frecuentemente son fotografiados junto a sus famosos padres, el protagonista de ‘Moneyball’ dijo que es posible que la glamorosa familia que recorre el mundo crezca aún más.

No estoy seguro de que hayamos acabado. No lo sé todavía. No lo sé“, dijo pensativo.

Mientras estaba en Japón promocionando su nueva película, Pitt dijo que sus pequeños  – Maddox, 10, Pax, 7, Zahara, 6, Shiloh, 5, y los gemelos Knox y Vivienne, 3 –  son una influencia importante en sus decisiones profesionales.

“Si elijo una película ahora, quiero que sea menos inmaduro que lo que he hecho en el pasado. Estoy muy consciente de que la verán cuando sean adultos. Quiero que signifique algo para ellos, quiero que piensen que su papá está bien. Cambia todo, todo, y es muy interesante”, fueron sus palabras al programa australiano ’60 minutos’.

Sobre el ambiente en que están creciendo sus hijos, expresó: “Su idea es que cuando cruzan la reja, ahí hay personas con cámaras tratando de tomarles fotos. Su idea es que todo el mundo tiene que vivir con eso. Ese es el mundo que conocen”.

Pero fue muy enfático en que, a puerta cerrada, son como cualquier otra familia. “La familia es la familia, ¿no? Cuando estás haciendo el desayuno para todos, parece que es lo mismo”.

Fuente: NY Daily News