Brad Pitt y Angelina Jolie por fin se casan

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron a remodelar su chateau ubicado al sur de Francia para su boda otoñal.

La pareja ha estado trabajando en la propiedad desde hace un tiempo, pues desean realizar la boda en su casa y así poder ofrecer hospedaje a todos sus invitados.

En el 2006, la pareja expresó su apoyo a la comunidad gay después de declarar su resistencia al matrimonio hasta que este no sea una opción legal para todos. El matrimonio es un derecho, según la pareja,  por naturaleza le pertenece a todos sin importar su orientación sexual.

Sin embargo, el matrimonio gay no es completamente legal aún en todos los 50 estados del país, y en el estado de California todavía se encuentra pendiente.

¿Acaso podría ser está la oportunidad para que la pareja considere hacer este evento legal?

No sabemos aún; sin embargo, podemos decir que la hermosa pareja no puedo escoger un lugar más romántico y simbólico para su relación.

El edifico del siglo XVI mantiene su fachada original y cuenta con una capilla privada, la locación más urgente por renovar.

Los planes de remodelación ya fueron aprobados por el Gobierno de la región, ya que el terreno contiene espacios e instalaciones consideradas como monumentos históricos.

Fuente: x17online