Brad Pitt y Angelina Jolie regalan su dinero

La pareja más famosa del mundo, conocida como Brangelina han hecho un hábito de ayudar a las comunidades en donde entran en contacto. La mayoría de las veces tiene que ver con el tiempo que pasan al realizar una película en cierta ciudad o población, y esta vez no es la excepción.

La pareja donó $500,000 dólares a la Fundación de la Comunidad Ozark en Missouri, para reconstruir los daños ocasionados por el tornado en Joplin.

Brad Pitt y su familia pasaron un largo tiempo en el estado de Missouri mientras Pitt filmaba The Tree of Life, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Esta situación remonta a todo el interés y dinero que Pitt dió a Nuevo Orleans después de los desastres del huracán Katrina. También había vivido un largo tiempo en este estado mientras filmaba The Curious Case of Benjamin Botton.

En un comunicado declaró Brangelina: “Con la pérdida del 30% de la ciudad, Joplin se enfrenta a grandes retos. Al pasar gran parte de mi infancia en este pueblo, conozco bien el espíritu trabajador, humilde y resistente de esta comunidad.”

También declararon que más de 42 millones de personas fueron afectadas por desastres naturales el año pasado y aunque parecen lejanos ahora esta cerca de “su casa” este desastre.

Fuente: EOnline