Desde los Oscar sonaba una posible separación entre el actor y la modelo rusa. Ambos lo negaron. Hoy queda confirmado, se captó a Irina sacando maletas y pertenencias de la casa que compartían.
Bradley Cooper e Irina Shayk iniciaron una relación hace casi cuatro años, en marzo de 2017, tuvieron una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper. Ahora tendrán que “negociar” la custodia de la niña.
Cooper, de 44, había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger y con la actriz británica Suki Waterhouse.
Shayk, de 33 años, fue pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
¿Tercera en discordia?
Cooper y Shayk no han declarado al respecto de la separación, sin embargo, mucho se ha comentado la actuación tan emotiva que tuvo Cooper con la cantante Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar y la química que transmitieron al público.
Ambos subieron al escenario para interpretar “Shallow”, canción nominada al premio de la Academia (finalmente ganó) por la película A Star Is Born protagonizada por ellos mismos.
A partir de ello los rumores sobre una relación entre ellos no se hicieron esperar, mismos que fueron desechados por la misma Gaga cuando dijo que se trataba de una interpretación, y que la química que tuvieron en pantalla la reflejaron en el escenario. ¿Ustedes le creen?
El hecho es que desde esas fechas Cooper asistió solo a los eventos. Shayk desfiló sola en la alfombra de la Met Gala 2019. No se les vio juntos en ningún evento social.