Bravo Mena, hasta en las tortillas

Foto: Terra

Ante una campaña que no levanta, sino todo lo contrario, Luis Felipe Bravo Mena ha encontrado una manera bastante original de que su cara esté en todas las casas del Estado de México.

Las opiniones sobre la efectividad de la campaña son distintas entre los usuarios. Algunos dicen que no es muy efectiva esta campaña; otros agradecen el papel gratis.

Desde la semana pasada, tortillerías de la entidad han recibido, de manera gratuita, paquetes con papel para envolver las tortillas, todos con la cara y slogan de la campaña de Bravo Mena.

Los propietarios de los establecimientos aseguraron que la empresa de publicidad que les dio este material, es la misma que desde octubre pasado les entregaba los mismos papeles pero promocionando el Seguro Popular, un programa del Gobierno Federal.

Al preguntarle a los usuarios qué opinaban, una ama de casa dijo: “Como dicen: en la guerra y el amor todo se vale. Si le funciona, pues qué bueno. Apenas me di cuenta, pero mucha gente no se da cuenta, casi la mayoría trae su servilleta. Es como dinero tirado a la basura“.

Sin duda, es una forma de hacer propaganda política muy original, aunque su efectividad esté aún por comprobarse. Lo más importante, es asegurarnos de que los recursos con los que se financia esta publicidad, provengan del Instituto Electoral estatal, y no del Gobierno Federal.

Fuente: El Universal