Bravo Mena y Eruviel hacen antidoping. Encinas, no se anima

El primero fue el que lo propuso, como debía de ser. Luis Felipe Bravo Mena se realizó un examen antidoping ayer por la mañana, en el cual resultó negativo, de acuerdo con los resultados dados a conocer hoy.

A pesar de las críticas que atrajo, por haberse sometido a la prueba en las instalaciones del PAN en Naucalpan, el candidato blanquiazul al gobierno del Estado de México se mostró satisfecho de haber mostrado “congruencia del candidato, su familia y su equipo de campaña”.

Eruviel Ávila acudió ayer al Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la UAEM a realizarse el mismo examen, junto con su coordinador de campaña y presidente del PRI Edomex, Luis Videgaray. También se hicieron la prueba los coordinadores operativo y de comunicación social de la campaña.

Los resultados de la prueba se darán a conocer hoy por la tarde, y Eruviel aseguró que no dudó en ningún momento en aceptar esta prueba, porque “mi vida siempre ha sido honorable, ha sido pública y desde luego que saldré negativo en estas pruebas. Tengo esa seguridad”.

Alejandro Encinas es el único de los tres candidatos que no ha hecho el examen antidoping, argumentando que es un “show mediático” y que no es ese el eje de su campaña. Asegura que sí se realizará la prueba, pero no ha dicho cuándo.

¿Qué estará esperando? ¿Por qué la necesidad de postergarlo?

Fuente: El Universal

Foto: Imagen Morelos