“Brilla México” le apuesta a los emprendedores por la energía

La CFE, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y la UVM lanzaran el movimiento Brilla México en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad a las 08:30 horas.

700 mil personas están registradas en Brilla México, el cual busca orientar a las firmas a negocios de eficiencia energética y desarrollo tecnológico.

Se busca llegar al millón en este esfuerzo por sensibilizar la importancia del uso de la energía sustentable en beneficio de las empresas.

“Se busca dar condiciones de competencia a emprendedores mexicanos en referencia de emprendedores de otros países”, mencionó Jacob Rocha, director del Instituto Nacional del Emprendedor.

“Los emprendedores requieren el uso de mejores herramientas tecnológicas para desarrollar sus negocios, como plataformas y banda ancha en internet” reiteró Rocha, “México tiene los servicios de Internet más caros del continente y se busca que a través de la competencia entre empresas el costo baje en los próximos años” finalizó.

El Dr. Enrique Ochoa, Director de la Comisión Federal de Electricidad,mencionó que el objetivo de esta campaña es lograr que todos los sectores de la sociedad participen en la reforma energética.

 

Fuente: Terra