La princesa del pop, Britney Spears, se ha mostrado feliz y agradecida con sus seguidores, por el apoyo a su nuevo álbum Femme Fatale. En dos días, el disco ha logrado ser trending topic en Twitter.
El primer sencillo del esperado material de la princesa del pop, que está sonando en las radios desde comienzos de enero, se llama ‘Hold it against me’. Pero sus seguidores deberán esperar hasta el 15 de marzo para poder comprar el disco.
A ellos, precisamente, se ha referido también el manager de la cantante Adam Leber, quien ha calificado de imparables a los fans de la estrella, por haber logrado posicionar al flamante álbum de la cantante en la red social.
Por su parte, Britney les ha dicho que los ama a todos y ha repetido en uno de sus mensajes la palabra gracias, tres veces seguidas. Con un récord de ventas digitales, por el primer corte difundido, Britney asegura que su nuevo material es un tributo a las personas que saben lo que quieren, se divierten, son sexys y tienen confianza en sí mismas.