Britney Spears no está loca

Hace algunos años el manager de la princesa del pop, Britney Spears, la metió a rehabilitación psiquiátrica. Ahora, el ex representante de Britney ha demandado a la cantante por difamación y solicitó un proceso judicial para que se realice una evaluación psicológica de la estrella, la cual fue negada por el juez.

También se le negó el acceso a unas pruebas toxicológicas que Britney se realizó en el 2008 para usarlas en su defensa.

Los abogados de la cantante informaron que Spears todavía no es considerada competente para someterse a las evaluaciones que Lufti solicitó.

Esta demanda no es válida sin la evidencias y pruebas necesarias, así que será complicado para Lufti  ganar el juicio; mientras las cosas se resuelven, la princesa del pop ha puesto una orden de alejamiento permanente que prohíbe a su ex manager acercarse a ella a menos de 100 pies de distancia.

Hoy comienza Spears su gira mundial, y por el momento no tiene tiempo para problemas sin importancia. Femme Fatale, es el nombre de la gira de Britney, que empezará en Sacramento, California. Lo que menos quiere  ahora es meterse en problemas, y prefiere concentrarse en sus conciertos.

Sin duda alguna ha sido una temporada difícil para la princesa del pop, pero no existe nada que detenga su regreso, que viene con todo. Esperemos que así sea, ya que ha trabajado duro en la organización de su gira y seguramente será muy exitosa.

Fuente: E!Online.com.mx

Foto: emol.com