Britney Spears se pone celosa por hija de Federline

Siempre es difícil dejar una relación, pero es más difícil aun cuando la persona con la que compartiste tu vida y tienes dos hijos, espera un miembro más de su familia , y éste es el caso de la princesa del pop Britney Spears, que al enterarse de que su ex esposo Kevin Federline espera una niña con su nueva novia en los próximos meses, se puso celosa.

La revista Hollywood life afirma que la princesa del pop no está tomando esta noticia muy bien, y fuentes cercanas a la cantante declararon que Britney se había puesto muy celosa al enterarse de que iban a tener una niña.

Se rumora que no tener una niña es el gran trauma de la cantante, que ha tenido sólo varones y desea una niña para enseñarle sus pasos de baile y pasión por la música.

Sinceramente, Britney tiene más que superado su amor por su ex esposo, sobre todo ahora que está por casarse con Jason Trawick, así que no creemos que  esté celosa por esta noticia; si desea tener una niña, podrá tener una con su nuevo esposo, con quien pronto formará una familia y esperemos que sea muy feliz.

Fuente: elintransigente.com

Foto: revistacuore.com