Bruno Mars, sentenciado por posesión de cocaína

La estrella del pop Bruno Mars se declaró culpable de posesión de cocaína como parte de un acuerdo al que llegó con fiscales en Las Vegas y que podría llevar a que la condena sea anulada en un año.

Un juez del condado de Clark sentenció ayer al cantautor de 25 años a libertad condicional, una multa de 2 mil dólares y 200 horas de trabajo comunitario y además, orientación psicológica al ser encontrado culpable por posesión ilícita de cocaína.

Si tiene buena conducta, la condena podría ser eliminada en un año. El juez estableció el 18 de enero de 2012 como la fecha en la que Mars deberá retornar a la corte, al final del plazo de su libertad condicional.

El cantante fue denunciado por un trabajador del sanitario del lugar donde se encontraba y cuando la policía arribó al lugar, Bruno Mars trató de defender al declarar que simplemente “había hecho una tontería” y que no había probado ninguna droga anteriormente.

Recordemos que el cantante de pop fue uno de los grandes ganadores de los premio Grammy, junto con Eminem, ay-Z y Lady Antebellum.