¿Buscas pareja? 5 redes sociales con “status”

Si crees que las redes sociales son solamente para espiar a tu ex y seguirle la pista a tus amigos del kinder, estás muy equivocado. Hay todo un mundo fuera de Facebook en el que se pueden hacer muchas otras cosas más interesantes… incluyendo encontrar a la media naranja tal y como la queremos.

Chécalas, a ver cuál es para ti.

1. Intelligent Elite

Aquí no cualquiera entra, pues se trata de una red social para personas inteligentes que buscan a otras personas inteligentes con quienes interactuar. Pero, como todos creemos que somos más listos que el de enfrente,  aquí hay un test antes de entrar: tu coeficiente intelectual tiene que ser mayor a 125 (toma en cuenta que el promedio es de entre 90 y 109).

Intelligent Elite

2. Beautiful People

¿No odias cuando la gente que te liga por internet no está a la altura de tus expectativas estéticas? Para evitar que eso suceda, puedes entrar a Beautiful People, donde solo hay gente bonita como tú esperando a más gente bonita para hacer amigos. Pero ten cuidado: para entrar en esta red social, los demás miembros tienen que aceptarte; así que asegúrate de mandar una muy buena foto si no quieres salir decepcionado.

Beautiful People

3. Elysiants

Pensado como una red social exclusiva para celebridades, directivos de empresas y la gente más nice del mundo, Elysiants tiene un costo de 5 mil dólares y solo se puede acceder por invitación. Los beneficios incluyen fiestas privadas, conciertos, restaurantes y hoteles de lujo.

Elysiants

4. Seeking Arrangement

Este portal pretende solucionar varios problemas a la vez. Para aquellos que tienen muchos gastos y pocos ingresos, promete encontrarles un sugar daddy (o mommy) que no tenga problema en cubrir sus gastos a cambio de un poco de amor. Para los que tienen mucho dinero y poco tiempo para estar buscando una pareja, reduce los costos enormemente. Todos ganan.

Seeking Arrangement

 

5. PARSHIP

Es la agencia online líder europea y pionera en relaciones personales estables. Los participantes deben responder un cuestionario de afinidades, lo que ocupa un tiempo aproximado de 30 minutos. Los que tienen prisa lo dejan sin terminar, eso ofrece una idea del interés.