Fue detenido por agentes federales en el estacionamiento de la plaza comercial Pabellón Cuemanco, en la alcaldía de Tlalpan, ayer lunes cerca de las 18:00 horas.
Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo” es hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, extinto líder del Cártel de Tláhuac.
En el operativo, “El Felipillo” trató de esconderse en un vehículo, sin embargo los agentes lograron su detención sin afectación a terceros dentro de la plaza.
Fuentes judiciales señalaron que la captura se dio después de una semana de seguimiento puntual de todas sus actividades.
La orden de aprehensión fue emitida por el Juez por Ministerio de Ley del Juzgado Quinto Penal en la Ciudad de México tras una carpeta de investigación iniciada en su contra.
Elementos de la #FGR, adscritos a la #PFM, detuvieron a Luis Felipe "P", quien cuenta con una orden de aprehensión en la #CDMX y una carpeta de investigación iniciada por la #SEIDO, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. pic.twitter.com/cgRquFO7Qv
— FGR México (@FGRMexico) 5 de marzo de 2019